sábado, 18 de octubre de 2014

T I E M P O

No hay noche en la que no me acueste pensando en ti, en como eras conmigo, como me tratabas, como me hacías sentir limpio y puro.. Todo sucede por un "porqué", no por un "nada". Siempre recuerdo esas tardes en las que nunca me aburría, aprendiendo a hacer contigo muchas de las cosas que no sabia hacer. 
Esta imagen no es así por que si, sino porque para mi representa toda tu pureza como persona, todo el cariño, toda esa magia que tienes por dentro, esa sonrisa, todas esas cosas que por culpa de "personas" (si se pueden llamarse así) me estoy perdiendo. 
Se que te estoy fallando pero creo que te imaginas lo duro que se me esta haciendo todo.. Quiero verte, pasar tardes y tardes a tu lado como solía hacer; lo paso fatal cuando me pongo a recordarlo, y como podría estar si esas "personas" no fuesen así. 
Muchas de las mañanas te veo desde lejos y se me viene abajo el corazón, siento muchísima pena, no por ti, sino por el tiempo que estoy perdiendo.
Quiero terminar diciendo que hay que tener F U E R Z A  y  V A L O R para absolutamente todo, yo por ahora carezco un poco de eso, pero como sea sacaré esa Fuerza para salir adelante y ese Valor para afrontar a todo lo que se me ponga por delante. 
T E   Q U I E R O   R E I NA  ❤️

No hay comentarios:

Publicar un comentario